30 abr 2019

Se ha presentado el congreso "La Guerra Civil en las comarcas del Vinalopó" organizado por la Seu de Petrer y el Ayuntamiento

          Esta mañana el concejal delegado de Cultura y Patrimonio, Fernando D. Portillo, y el coordinador de la Seu Universitària de Petrer de la Universidad de Alicante, Pedro Payá, han presentado el congreso titulado "La Guerra Civil en las comarcas del Vinalopó: historia, memoria, patrimonio" y que se realizará los días 10 y 11 de mayo en el Centro Cultural (c/ San Bartolomé, 5). 

          El congreso, como indica su título, se dividirá en tres líneas temáticas dedicadas a la Guerra Civil en nuestra comarca: patrimonio, historia y memoria, contando con varias ponencias y una quincena de comunicaciones para conocer mejor este periodo de nuestro pasado.

          La asistencia al mismo es gratuita abierta a todo tipo de público y es convalidable a un crédito para las titulaciones de grado. Si están interesado en acudir o matricularte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: web.ua.es/es/seus/petrer.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario