7 mar 2019

Ayer pudimos disfrutar de la grabación del programa Ser Historia de Nacho Ares hablando de la historia y el patrimonio de Petrer

          Ayer estuvimos grabando un programa especial de SER Historia en el Centro Cultural de Petrer. Muchas gracias a Nacho Ares, Jesús Callejo y a Radio Elda Cadena SER por hacernos un hueco en vuestra parrilla y ayudarnos a la divulgación del patrimonio y la historia petrerense.

           Junto a Nacho y a Jesús, participaron los siguientes invitados para hablarnos de varios temas:
José Ramón Valero, profesor de la Universidad de Alicante, sobre el final de la guerra y la figura del presidente Juan Negrín; Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, y Boni Navarro, historiador, de la declaración como BIC de la finca El Poblet. Posteriormente intervino Sara Sánchez, técnico de Turismo del Ayuntamiento, para hablarnos de la ruta turística "Del Vinalopó al exilio". Siguió el director del Museo Dámaso Navarro, Fernando E. Tendero, quien explicó cómo es el nuevo museo; y por último Fernando D. Portillo, concejal de Cultura y Patrimonio, que habló del rico y variado patrimonio que tenemos en Petrer. En definitiva dos horas de programa dedicado a Petrer que se podrá oir en la madrugada del sábado al domingo de 1:30 a 3:30 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario