19 feb 2019

El "Petrer se viste de Luna" de febrero coincidió con el nuevo Museo Dámaso Navarro y la Feria Modernista

          Como cada mes, esperando la noche en que la Luna llena baña de luz nuestro centro histórico, se realizó una nueva edición del "Petrer se viste de Luna" el pasado sábado junto con varias actividades que dieron notoriedad a este recorrido nocturno por las calles de la villa.

          En primer lugar, la realización de la Feria Modernista llenó de colorido y ambiente las calles y plazas en esta visita teatralizada, además de añadir a un buen número de visitantes y feriantes que aprovecharon su estancia por nuestro pueblo para conocer un poco más su historia y sus personajes. En segundo lugar, la inclusión de esta edición en las Jornadas de Puertas Abiertas del Museo Dámaso Navarro, realizando una breve visita al nuevo museo, convertido en la Villa Petraria de Agripina, la esposa del señor de la villa que nos enseñó de primera mano su mosaico y el horno romano.

          En total unas cien personas disfrutaron con nosotros de esta nueva edición de "Petrer se viste de Luna", todo un éxito de público que se engloba en un fin de semana de récord para el turismo y el patrimonio de nuestra villa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario