15 jul 2016

Esta noche en el castillo de Petrer se realizará el concierto de guitarra de Luis Regidor, José Diego Molina y Miguel Fraile

          El pasado martes día 12 se celebró el concierto de Àlex Garrobé en la sala noble del castillo de Petrer, abarrotada de personas que disfrutaron del recital, dentro del Festival Internacional de Guitarra de Petrer que ofrece todos los días actividades en las que participar.
          Hoy por la noche, a partir de las 22 h, con entrada libre hasta limitar el aforo, tenemos otro recital en el castillo titulado Guitar and friends! the show, con la participación de los artistas Luis Regidor, José Diego Molina y Miguel Fraile.
          Y el castillo vuelve a acoger otro concierto de guitarra el próximo martes 19, también por la noche, a las 22 h. En esta ocasión interpretado por Margarita Escarpa, que ya ha tocado en la fortaleza en años anteriores.
          Anímate a pasar una velada diferente donde se une las cálidas notas de la guitarra con los vestigios más importantes del patrimonio petrerense. Si quieres la información completa, puedes obtenerla en la web del festival: www.guitarrapetrer.com.

Concierto de Àlex Garrobé (Fotografías obtenidas de la página de facebook de Pepe Payá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario