9 jun 2016

Manuel Cerdá se incorpora al Museo Dámaso Navarro durante el mes de junio

          El viernes 3 de junio comenzó las prácticas de 120 horas -hasta el 6 de julio- en el Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro, Manuel Cerdá Pérez, estudiante sajeño del curso Promoción Turística Local e Información al Visitante realizado en la Academia División Formación de Sax.
          Manuel conoció nuestro museo en el evento Petrer se viste de luna del mes de mayo, siendo una experiencia que aconseja a toda la persona que conoce, ya que en esta visita se hace un paseo por el centro histórico conociendo su pasado al tiempo que supone una actuación teatral con personajes de otra época que nos explican sus vivencias. 
          Su primera actuación dentro de estas prácticas ha sido mostrar el horno romano de Villa Petraria a una numerosa visita escolar que tuvimos el pasado domingo.
          Le damos la bienvenida a este museo, esperando que disfrute de las nuevas experiencias arqueológicas y turísticas que ofrecemos y que pueda aportarnos los conocimientos adquiridos en el curso para que se beneficien los visitantes que nos visiten este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario