1 jun 2016

Los usuarios del Centro Ocupacional El Molinet de Monóvar visitaron la exposición Game Over

          El jueves 19 de mayo recibimos la visita de los usuarios del Centro Ocupacional El Molinet en el Museo Dámaso Navarro. Los usuarios y usuarias de este centro, acompañados por los técnicos del museo Larissa Bañón y Antonio Sánchez, visitaron en primer lugar la exposición GAME OVERr, realizando alguna de las actividades que forman parte de ella, y también aprendiendo cómo han ido evolucionando los juegos desde época clásica en la sección histórica de la exposición.
          A continuación, el grupo se trasladó al horno romano de Villa Petraria, pudiendo observar de primera mano el proceso de fabricación de los materiales de construcción en época romana y conociendo la villa que durante el imperio romano ocupaba el centro histórico de Petrer. 
          El Centro Ocupacional El Molinet ha organizado, junto con el Ayuntamiento de Petrer y la Mancomunidad Intermunicipal Valle del Vinalopó, la exposición "Quehaceres", que se puede visitar en el vestíbulo del Teatro Cervantes hasta el 26 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario