27 feb 2013

Ven a "Versos a la vuelta de la esquina" el próximo domingo 3 de marzo a las 12h

          El próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 12h y saliendo de la plaça de Baix, vamos a realizar un paseo poético por el centro histórico de Petrer titulado Versos a la vuelta de la esquina. Esta actividad se enmarca en la VIII Quincena Literaria Paco Mollá que organiza la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Petrer.
          Durante el paseo se realizarán semblanzas de la vida de poetas y autores que han nacido en nuestra población o, siendo foráneos, han reflejado en su obra la esencia petrerense como Enrique Amat, Azorín o Enric Valor, aunque en esta ocasión nos centraremos sobre todo en Paco Mollá.
          En el trayecto se recorrerán calles, plazas y jardines del centro urbano, los guías del Museo Dámaso Navarro explicarán semblanzas vitales de los autores y se recitarán poemas por parte de amigos y familiares en puntos concretos del recorrido, acompañados por el guitarrista Pepe Payá. A todos ellos hay que agradecer su amable colaboración para que esta actividad sea todo un éxito tanto por su carácter entrañable como por la proximidad emocional de los versos de Paco Mollá.
          Desde el blog del museo invitamos a todas aquellas personas que quieran conocer nuestro centro histórico de otra manera así como la vida y obra de nuestros poetas y escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario