19 dic 2012

Desmontando IMÁGENES MUTANTES

          Ayer comenzamos el desmontaje de la exposición temporal IMÁGENES MUTANTES. Desde la presentación a los medios y a las autoridades el 7 de marzo y la inauguración para el público en general dos días después, han pasado más de nueve meses donde centenares de visitantes de todas las edades se han dejado seducir por el montaje expositivo y se han planteado dudas y preguntas relacionadas con la imágenes que recibimos de las películas, la televisión y la fotografía. 
          Si en un principio estaba previsto que la exposición durara seis meses, la buena acogida de la misma nos animó a que la prorrogáramos unos meses más. Tras esta periodo, ha llegado la hora de ponernos manos a la obra el personal del museo y la tourist Info para crear una nueva exposición temporal que, si ya en el boceto previo sorprende, una vez montada asombrará a los vecinos y visitantes. La temática de la siguiente exposición... se desvelará poco a poco.


          En las fotografías se puede ver al personal del Museo Dámaso Navarro y de la Tourist Info descolgando el cartel que ha presidido la entrada del museo, rascando las imágenes de las ventanas, arrancando las imágenes del contador de visitantes y desmontando el juego "enchufa la tele". Por último, se aprecia la estructura donde estaba colocada la parte de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario