8 jun 2019

Eva María Navarro Carreres entra en el Museo Dámaso Navarro para realizar sus prácticas formativas

          El pasado miércoles 5 de junio, Eva María Navarro Carreres se incorporó al equipo del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro de Petrer, para realizar las prácticas formativas del curso "Promoción Turística Local e Información al Visitante" de LABORA (antiguo Servef) impartido en la academia CEAM de Novelda.

          Eva María reside en Novelda y tiene experiencia laboral en el sector servicios y de la hostelería. Ha cursado estudios de COU y diversos cursos relacionados con el sector servicios y turístico. Durante el curso del CEAM ya ha guiado a grupos turísticos mostrando la ruta modernista de Novelda. Es una persona jovial y dinámica que le encanta el trato personal con el público. Le interesa mucho la historia y las formas de vida de nuestros antepasados.

          Esperemos que disfrute de su estancia en el Museo Dámaso Navarro y aprenda muchas cosas sobre el trabajo en un museo, así como que pueda aportarnos sus conocimientos adquiridos en el curso para que muestre de la mejor manera posible nuestra historia y nuestros monumentos. Seguro que será un mes muy provechoso, ya que nos ha trasmitido que está muy ilusionada con poder hacer las prácticas en el museo, así como nos ha agradecido el excelente trato con la que la hemos acogido. 

          Eva María, gracias por tu predisposición y ¡A trabajar!

1 comentario: