15 jul 2018

Juan Mateu se incorpora al equipo del museo para realizar prácticas formativas durante el mes de julio

          El pasado día 10 de julio, con el fin de realizar las prácticas correspondientes al curso de "Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos" del Servef, que se realizaron en las instalaciones de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, se ha incorporado al equipo del Museu Dámaso Navarro Juan Mateu Rascovan.

          Juan, es ciudadano español nacido en Argentina. Su formación y profesión ha sido la ebanistería, con una especialidad como dibujante de muebles a escala real. En Argentina además de realizar sus estudios secundarios como técnico ebanista, cursó el profesorado de Historia y Geografía. Hace tres años que vino a nuestra zona y se instaló en Novelda, y desde diciembre está haciendo en Petrer el curso del Servef para mejorar sus posibilidades de conseguir empleo y por que el ha venido al museo a hacer sus prácticas formativas.

          Juan, está contento de poder hacer sus prácticas en un ámbito tan ligado a Historia y la cultura de esta comunidad que tan bien le acogió, y espera poder ser útil durante las tres semanas que duran las prácticas en las tareas que le encomienden relacionadas con su formación.

¡Bienvenido Juan y esperamos que te encuentre a gusto trabajando con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario