4 jul 2018

El equipo del programa "Qui és qui" de la televisión valenciana À Punt hizo un reportaje a nuestra compañera Proce Martínez

          La semana pasada Carlos y Charly, de la productora Naumaquia, estuvieron en Petrer para hacerle una entrevista a Proce Martínez, nuestra compañera del Museu Dámaso Navarro. Esta productora es la encargada de realizar el programa "Qui és qui" de la televisión valenciana À Punt. En cada capítulo se entrevistan a diversas personas que viven en la Comunitat Valenciana y que cuentan, en apenas tres minutos, sus vivencias personales, aficiones y ocupaciones laborales de un modo ameno y entretenido. 

          Proce, que trabaja como guía en el museo, acompañó a los realizadores por diversos puntos singulares de nuestra población, como la plaça de Baix y los exteriores del castillo, donde le realizaron la entrevista y donde explicó su trabajo transmitiendo la historia de Petrer. Y también la grabaron haciendo ganchillo y explicando el proyecto "Tejiendo Petrer" junto a nuestra compañera Sara Sánchez, responsable de la Tourist Info. 

          Si queréis ver la entrevista en los rincones singulares de Petrer, tendremos que esperar a la segunda temporada que comenzará a emitirse en septiembre. Pero mientras, os dejamos varias fotografías de la grabación del reportaje.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario