25 jun 2018

Mariló Payá se incorporó el 15 de junio al equipo del museo dentro del programa del Taller de Empleo de la ADESP

          El día 15 de junio dentro de la programación del Taller de Empleo Petrer Emplea II, se produjo el cambio de las estudiantes que estaban asignadas a los departamentos municipales. Este ha sido el caso de Marta y Lola que estaban en el museo y desde esa fecha se han incorporado a los departamentos asignados.

          En su lugar han venido Mariló y Elena. Hoy os presentaremos a Mariló Payá Poveda, aunque seguramente no hará falta debido a que es una persona muy conocida en Petrer por sus implicación con varias asociaciones petrerenses. Tiene una larga trayectoria profesional, siempre relacionada con la atención al público y con la gestión administrativa. Sus comienzos fueron en una gestoría, dirigiendo posteriormente una academia para preparar oposiciones y mecanografía, y tras unas oposiciones entró a una entidad bancaria durante casi veinte años. En los últimos años ha estado trabajando fuera de nuestra población hasta que se incorporó al Taller de Empleo Petrer Emplea II. Los primeros meses ha estado en el departamento de Información, Censo y Registro. 

          Desde hace unos días se ha incorporado al equipo del museo y según sus palabras "está muy ilusionada con está nueva actividad", pues es una petrerense amante de su pueblo, su historia y sus tradiciones. Desde aquí aportará su granito de arena para el conocimiento y divulgación del patrimonio cultural de Petrer y colaborando en el ilusionante proyecto del montaje del nuevo Museu Dámaso Navarro.

¡Bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario