4 mar 2018

Marta Gonzálvez Alba se incorpora al equipo del museo dentro del programa del Taller de Empleo de la ADESP

      Marta Gonzálvez Alba está trabajando con nosotros desde el pasado lunes 19 de febrero como alumna del Taller de Empleo "Petrer Emplea II", que organiza la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) en colaboración con el SERVEF.
          Este proyecto de empleo tiene una doble finalidad: formar a las alumnas en el campo en el que hayan sido inscritas, en este caso, funciones de administrativo, y proporcionarles unas prácticas remuneradas en los diferentes departamentos del Ayuntamiento a lo largo del año que dura el taller. En nuestro caso, formará parte del equipo hasta junio de este año. 
          Marta es una mujer polifacética con una larga trayectoria profesional de la que destaca su vocación por la geriatría, aunque en estos momentos disfruta de su estancia en el museo desenvolviéndose perfectamente con las nuevas tecnologías que forman parte del trabajo que desarrolla, que en un inicio ha consistido en colaborar con la organización de la visita de las vecinas y vecinos de Petrer a la inauguración de "Petrer. Arqueología y Museo en el MARQ", y en digitalizar artículos de investigación para hacer la historia de Petrer más accesible.
          El equipo del museo le da la bienvenida y espera que pueda aplicar todos los conocimientos que está adquiriendo a lo largo de su formación en el Taller de Empleo y lo haga inmersa en el rico patrimonio cultural de nuestra localidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario