1 mar. 2018

Lola Vera García se incorpora al equipo del museo dentro del programa del Taller de Empleo de la ADESP

          Lola Vera García está trabajando con nosotros desde la semana pasada como alumna del Taller de Empleo "Petrer Emplea II", que organiza la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) en colaboración con el SERVEF.

          Este proyecto de empleo tiene una doble finalidad: formar a las alumnas en el campo en el que hayan sido inscritas, en este caso, funciones de administrativo, y proporcionarles unas prácticas remuneradas en los diferentes departamentos del Ayuntamiento a lo largo del año que dura el taller. En nuestro caso, formará parte del equipo hasta junio de este año. 

          Lola ha tenido una larga trayectoria profesional como estilista profesional con formación en el extranjero, y formó parte del taller de empleo que se encargó de la rehabilitación del edificio de las Escuelas Nacionales como edificio multifuncional del Ayuntamiento. En estos momentos disfruta de su estancia en el museo desenvolviéndose perfectamente con las nuevas tecnologías que forman parte del trabajo que desarrolla, que en un inicio ha consistido en colaborar con la organización de la visita de las vecinas y vecinos de Petrer a la inauguración de "Petrer. Arqueología y Museo" en el MARQ, y en digitalizar artículos de investigación para hacer la historia de Petrer más accesible.
           
          El equipo del museo le da la bienvenida y espera que pueda aplicar todos los conocimientos que está adquiriendo a lo largo de su formación en el Taller de Empleo y lo haga inmersa en el rico patrimonio cultural de nuestra localidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario