26 sept 2017

Fátima Durán, alumna del taller de empleo "Petrer emplea", se incorpora al equipo del museo

          El taller de empleo "Petrer emplea" ha decidido rotar a sus alumnos en los puestos en los que estaban asignados con la intención de que puedan enriquecer aún más su formación, conociendo nuevos ambientes laborales y desempeñando nuevas funciones.
          Fruto de esta rotación hemos tenido que despedirnos de nuestra compañera Noelia Sala quien, tras su paso por el museo, ha sido asignada al catastro. La elegida para sustituir a Noelia ha sido Fátima, quien ya está plenamente integrada en el equipo del museo después de haber sido puesta al día por Noelia y el equipo técnico.
         Fátima Durán Fernández es una vecina de Petrer con raíces gaditanas. Su vida profesional ha estado dedicada a la sanidad y se muestra muy contenta de esta oportunidad, pues desde su infancia es una apasionada de la historia y la arqueología.
          El equipo del museo le da la bienvenida y espera que nos pueda aportar los conocimientos adquiridos en el taller de empleo, ayudándonos en la protección del patrimonio de Petrer y en el estudio de su historia.

¡Bienvenida Fátima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario