23 mar 2014

Presentada la exposición "El tiempo y la Luna" ante las autoridades y el público

          El viernes se inauguró a las autoridades, medios y público en general la exposición temática "El tiempo y la Luna", preparada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio y la Concejalía de Turismo a través del personal de la Tourist Info y del Museo Dámaso Navarro. Es una muestra en la que partiendo de la idea de conmemorar el XX Aniversario de la Estación Meteorológica de Ferrusa y reforzar la actividad de turismo cultural "Petrer se viste de luna", nos ha permitido hacer una exposición totalmente distinta de lo que puede pensarse.
          En la exposición, a través de varios ejes de conocimientos distinguibles por las líneas de colores blanco, azul, dorado y plateado, nos permite acercarnos a la historia, la ciencia, la astronomía, el clima y a las supersticiones y misterios que tienen a nuestro satélite como punto de referencia.
          En el montaje de la misma han participado Sara Sánchez, David Ivorra, Mari Ángeles García, Víctor Íñiguez, José Martínez, Proce Martínez, Vicente J. Romero, Javier Tenés, María Dolores Lloret, Fernando E. Tendero y los compañeros pintores y electricistas de la Concejalía de Servicios Generales.

¡Tenéis que venir a verla, pues seguro os gustará!

          El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 14 h, los sábados de 18 a 20 h y los domingos de 11 a 14 h. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario