13 mar 2014

Anunciada la nueva exposición temporal del museo "El tiempo y la Luna"

          El pasado martes, en rueda de prensa, el concejal delegado de Cultura y Patrimonio, José Miguel Payá, y nuestra compañera de la Tourist Info, Sara Sánchez, presentaron la nueva exposición que estamos preparando en el Museo Dámaso Navarro titulada El tiempo y la Luna.
          Esta exposición será inaugurará por las autoridades e invitados el viernes 21 de marzo a las 12 h, siendo la apertura al público en general a las 20 h del mismo día. En ella se podrán descubrir diversos aspectos meteorológicos, astrofísicos, históricos, etc. donde se relaciona el influjo de la Luna en la sociedad humana y la necesidad que tenemos de medir, estudiar y cuantificar todo lo que nos rodea.
          La exposición se ha pensado para seguir relacionando el nombre de Petrer con la Luna, en clara alusión al producto turístico por excelencia de nuestra villa como es el Petrer se viste de Luna. Y del mismo modo, también se ha pensado como conmemoración de los XX años de la creación de la estación meteorológica de la Finca Ferrusa, lo que ha permitido que el clima de Petrer tenga un reconocimiento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario