19 sept 2013

Os invitamos a las XVI Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio Petrerense - 21y22/09/13

          Como viene siendo habitual desde hace años, a finales del mes de septiembre, coincidiendo con el mercado medieval que se monta en la plaça de Baix, la Concejalía de Cultura y Patrimonio, a través del Museo Dámaso Navarro y en colaboración con la Tourist Info, ha preparado un fin de semana donde la Historia, los monumentos y la teatralización se dan la mano.
          Durante el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, desde las 11 a las 14 y desde las 17 a las 20h, el personal del museo, formado por los técnicos, estudiantes de Historia de la Universidad de Alicante, guías y monitores, acompañaremos a los visitantes a un viaje al pasado que arranca en el imperio romano y llega hasta mediados del siglo XX.
          Los monumentos preparados para la visita son el castillo y las casas-cueva de la muralla, el Museo Dámaso Navarro y el nido de ametralladora de El Altico, creando una ruta patrimonial por el centro histórico de la población.

          Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Petrer y de las poblaciones cercanas a que vengan este fin de semana a acompañarnos, ¡No os lo podéis perder! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario