10 oct 2012

Presentada la exposición de maquetas de temática agrícola en la sala multifuncional del museo

          El pasado sábado el concejal de Cultura y Patrimonio, José Miguel Payá Poveda, inauguró la muestra etnográfica "LOS TRABAJOS AGRÍCOLAS DE NUESTROS ABUELOS" compuesta por maquetas mecanizadas de oficios tradicionales realizadas por Reme Barba, Juan Richarte y María Isabel Cano. La exposición organizada por la concejalía de Cultura y Patrimonio, ha tenido en este puente una gran afluencia de público, contabilizándose más de 200 personas entre adultos y niños.
          Las maquetas están expuestas en la sala multifuncional del Museo Dámaso Navarro hasta el día 21 de octubre, y su horario de visita será de lunes a viernes de 10 a 14h; los sábados de 18 a 20h, y los domingos y festivos de 11 a 14h.
 
          Os dejamos con las fotografías de la presentación de la exposición, con la intervención del concejal, los creadores de las maquetas y el público asistente. Dentro de poco publicaremos las maquetas con los oficios tradicionales y datos sobre su uso en Petrer, además del video con imágenes de las labores agrícolas de mediados del siglo XX, creado para la ocasión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario