2 oct 2012

Agripina: de villa Petraria a Muestra Villena

          En la Muestra Villena, en la tarde del sábado 29 de septiembre, con algo de retraso en relación al horario previsto por la organización, nuestra compañera Sara Sánchez, técnico de la Tourist Info de Petrer, presentó la actividad de turismo cultural "Petrer se viste de luna" ante el público congregado en la sala multifuncional de la feria, lugar utilizado el día anterior para presentar el proyecto de la ruta de los castillos del Vinalopó.
Fotografía de Muestra Villena
          Ataviada de Agripina, la señora de la villa romana Petraria, ubicada cronológicamente a mediados del siglo IV d. C. y geográficamente en el centro histórico de Petrer, explicó el recorrido y las características de este producto turístico que desde el año 2009 viene realizando mensualmente la Concejalía de Cultura y Patrimonio y la Tourist Info de Petrer, de manera casi ininterrumpida.
          Para todos aquellos que todavía no conozcáis esta atractiva experiencia de turismo cultural, os invitamos a que participéis y os inscribáis en la web del Ayuntamiento de Petrer, dentro de la página de Turismo. Os adjuntamos en enlace pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario