4 jul 2019

El Museo Dámaso Navarro ya está en TripAdvisor

                 En nuestra apuesta por conseguir mayor presencia en internet y en las redes sociales, el personal del Museo Dámaso Navarro ha abierto un perfil en TripAdvisor, el principal sitio web de recomendaciones y opiniones de viajes del mundo. En él, podrás encontrar información práctica (contacto, horarios, dirección, etc.), así como dejar tus opiniones, e incluso fotografías y vídeos, de nuestro museo.  

            Abierto en el año 2000, TripAdvisor se ha convertido en una herramienta fundamental para millones de turistas  a la hora de planificar sus viajes, ya que el sitio web recoge más de 500 millones de comentarios de infinidad de destinos y productos turísticos del mundo, ya sean museos, restaurantes, hoteles, e incluso actividades. Por otra parte, TripAdvisor se convierte en un aliado fundamental para nuestro museo, al poder compartir con nosotros las opiniones de visitantes de cualquier país. De esta forma, podremos evaluar constantemente nuestro museo y mejorarlo con las críticas vertidas para depurar nuestras actuaciones y construir poco a poco un museo mucho más eficiente, accesible y dinámico. 

                 Puedes acceder a nuestro portal, tanto en castellano como en inglés, y dejar tus comentarios y fotografías a través del siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario