22 feb 2018

Emocionante inauguración ayer de la exposición Petrer, Arqueología y Museo

       

          Desde ayer y hasta mayo está abierta la exposición Petrer, Arqueología y Museo en el MARQ de Alicante, y lo hicimos en una intensa y emocionante jornada donde, acogidos por el calor de las gentes de Petrer y las autoridades presentes, quedó inaugurada la exposición que con tanto esfuerzo y cariño se ha realizado. 

          Por la mañana tuvo lugar la inauguración institucional con autoridades políticas, colaboradores y personal de ambos museos, donde se puso en valor el buen hacer de todas las personas que han hecho posible la realización de este exitoso y apasionante proyecto, y el excepcional resultado final, tal y como expusieron desde las diferentes instituciones.

         Ya por la tarde, pudimos disfrutar y emocionarnos con la espectacular acogida con que se nos recibió en el MARQ. La música tradicional y el fuego de las fallas llevaron la cultura viva de Petrer a Alicante y revistió el acto de un sensacional ambiente festivo a la vez que solemne. 

          Desde el Museu Dámaso Navarro os damos las gracias por el cariño recibido porque este proyecto es por y para vosotras y vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario