10 may 2017

Noelia Sala Sáez, integrante del Taller de Empleo "Petrer emplea", está realizando labores administrativas en el museo

          A comienzos del presente año Noelia Sala se incorporó al equipo del Museo Dámaso Navarro como alumna del taller de empleo "Petrer emplea" centrado en la rama administrativa. Este taller tiene un doble objetivo: formar a las alumnas en este campo laboral y proporcionarles unas prácticas remuneradas en los diferentes departamentos del Ayuntamiento durante el tiempo que dura el taller, que será hasta finales de año.
          Noelia es vecina de Petrer desde hace 12 años, teniendo amplia experiencia en la tarea administrativa al trabajar hace unos años en los Talleres Pamasa, S.L. Su vinculación y afición hacia el patrimonio le viene de sus raíces de la población albacetense de Liétor, que también tiene un importante pasado histórico.
          En estos meses se ha integrado perfectamente en el organigrama del museo, haciendo, entre otras cosas, labores administrativas y haciendo un vaciado de los temas de patrimonio cultural del diario El Carrer, para su digitalización y tener una base de datos específica de este campo.
          El equipo del museo le da bienvenida y espera que pueda desarrollar todo lo que está aprendiendo en el taller de empleo para aplicarlo al estudio y conocimiento del pasado de nuestra población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario