26 sept 2016

El pasado viernes se presentó la revista cultural "Festa" en la que se incluye un artículo realizado por el Museo Dámaso Navarro

          El viernes 23 de septiembre, por la tarde, como viene siendo habitual, se presentó la revista cultural Festa, editada por el Ayuntamiento de Petrer. El encargado de desglosar la publicación a los asistentes que llenaron el auditorio fue el fotógrafo petrerense Vicente Olmos, participando también en la misma el fotógrafo Luis Navarro, al que su hija Patricia le dedica un artículo de la publicación, y que presentó una exposición con su obra gráfica al finalizar el acto literario.
          En Festa, desde hace años, el equipo técnico del museo incluye artículos relacionados con la historia y el patrimonio petrerense. En esta ocasión incluimos un artículo firmado por Fernando E. Tendero y Antonio Sánchez, del museo, y por Carolina Doménech, de la Universidad de Alicante, sobre el hallazgo casual de una moneda islámica en los alrededores del centro histórico de Petrer.
          También reseñamos la publicación editada por el Ayuntamiento titulada Villa Petraria. Síntesis del pasado romano de Petrer (Alicante) en la que se recogen las últimas investigaciones del periodo romano.
          Si os gusta conocer temas petrerenses de lo más variado,no dudéis en adquirir la revista de este año y de consultar las de años anteriores en las bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario