27 feb 2016

Larissa Bañón, estudiante de Turismo y ADE de la Universidad de Alicante, ha comenzado sus prácticas

          La estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,  Larissa Bañón Torresque está cursando el doble grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante, se ha incorporado al Museo Dámaso Navarro para realizar sus prácticas curriculares. Combinando su 5º curso del grado con las prácticas, esta joven petrerense comienza su experiencia laboral con mucho entusiasmo y con ganas de aprender todo lo relativo al patrimonio cultural y su vinculación con la faceta turística que ofrece Petrer.
          Durante sus prácticas participará en todas las actividades relacionadas con el museo, las visitas guiadas de los diferentes monumentos de Petrer, actividades didácticas con los estudiantes, montaje de exposiciones, así como conocer el funcionamiento interno del museo. De momento ya se ha puesto manos a la obra con la próxima exposición que se inaugurará en breves días y que lleva por título "GAME OVER".
          Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y aprenda, participe y contribuya en las diferentes actividades realizadas por el museo y la Tourist Info.


No hay comentarios:

Publicar un comentario