10 mar 2015

Los concejales y técnicos de Cultura y Turismo presentan la exposición #algosecueceenpetrer

          Hoy se ha realizado una rueda de prensa para anunciar la apertura el próximo viernes de la nueva exposición anual que ha preparado la Concejalía de Cultura y Patrimonio y la Concejalía de Turismo: #algosecueceenpetrer. A las 12 h se realizará para autoridades y medios de comunicación, y a las 20 h para el público en general.
          La concejal de Turismo Pepa Villaplana, la técnico de la Tourist Info, Sara Sánchez, y el director del Museo Dámaso Navarro, Fernando E. Tendero, han avanzado los contenidos de la nueva muestra en la que se lleva trabajando desde principios de año. 
          La exposición se divide en tres partes: 
1.- Petraria: en el que se hace un repaso a la villa romana existente en el subsuelo del centro histórico de la población así como su actividad agropecuaria y producción cerámica.
2.- Foc i Festa: se hace un repaso a las fiestas que celebramos a lo largo del año en el que el fuego y la pólvora son parte indispensable.
3. Microondas: En un nuevo espacio creado para la ocasión, distinto a cualquier otro, mostraremos la amplia y variada oferta de la que se puede disfrutar en Petrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario