3 dic 2013

Versos de mujer: poesía, prosa y música en el castillo, contra la violencia de género

          El pasado domingo 1 de diciembre, en una mañana fría pero soleada, se realizó la actividad organizada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio y la Concejalía de Igualdad Versos de mujer. A pesar de que las perspectivas meteorológicas anunciaban lluvias, el paseo literario y el recital poético se pudo realizar tal y como se había programado, comenzando a las 12 en la plaza de Baix, con la presentación de la actividad por parte del concejal de Cultura y Patrimonio, José Miguel Payá, quien dejó paso a Mari Carmen Rico quien ejerció de mantenedora del acto.
          A partir de ese momento, fueron las autoras las que transmitieron sus sentimientos en los versos y prosas que recitaron a una casi cincuenta personas, acompañadas siempre por el sonido de la guitarra de la jovencísima Marina Payá, primero en la plaza de Dalt, después en el mirador existente a las faldas del castillo y en la sala noble del mismo, donde la concejal de Igualdad Pepa Villaplana, cerró el acto antes del vino de honor.
          Desde el Museo Dámaso Navarro y la Concejalía de Cultura y Patrimonio queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a todas las personas que participaron en la actividad: Pilar Contreras, Pilar Iñesta, Verónica Martínez, Chari Montero, Pura Pasadas, Isa Romero y Marina Payá.




4 comentarios:

  1. Un verdadero placer colaborar con vosotros en dicho y representativo acto. Saludos, Pilar Contreras

    P.D
    Gracias por las fotos, tan solo comentaros que soy Pilar!!!...
    habeis puesto por error Piedad Contreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pilar. En un visto y no visto está arreglado este pequeño lapsus.
      Espero que disfrutaras del día al igual que el resto de las autoras.

      Eliminar
  2. Debo transmitiros igualmente las gracias por acogernos en estos paseos, sobre todo en esta ocasión, ya que ha sido en nombre de una buena causa. La presente edición también ha sido muy especial al poder leer mis propios textos, que espero que os gustasen.

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, ya sabes que sí.
      En unas semanas prepararé los vídeos que se realizaron para colgarlos en el blog y en youtube.
      Un saludo.

      Eliminar