21 jul 2013

El Petrer se viste de luna de julio encandiló a los asistentes con el sonido de la guitarra clásica

     Ayer tuvo lugar la edición de julio del Petrer se viste de luna, contándose con el aliciente de que en el transcurso del recorrido varios participantes de la XVI Semana Internacional de la Guitarra Clásica nos deleitaran con el sonido de sus instrumentos gracias al ofrecimiento que realizó Pepe Payá, director del certamen, a los organizadores de las visitas teatralizadas.
     De este modo, acompañando a Agripina, la señora de la villa Petraria, Sara la morisca de la villa de Petrer, y Violante, doncella de Jofré de Loaysa, estuvieron los siguientes guitarristas interpretando piezas de diferentes periodos históricos: delante de la casa de la madre de Azorín, Alberto Blanco, de Madrid. Junto al arco del castillo De Yon Cho, de Corea de Sur, Javier García, de Madrid y David Antigüedad, de Salamanca. Y en la torre del castillo Pablo Rodríguez, de Galicia.


          En próximas entradas incluiremos los vídeos de las actuaciones de estos artistas que consiguieron con su música que el Petrer se viste de luna fuera todavía más mágico. Gracias a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario