19 abr 2012

Cine en el museo

          Esta tarde, a las 20 h, vamos a proyectar en la sala multifuncional del museo la comedia norteamericana "Rebobine, por favor" dentro de las actividades complementarias a la exposición IMÁGENES MUTANTES. Esta película dirigida por Michel Gondry es del año 2008 y está protagonizada por Jack Black, Mos Def y Danny Glover.


          La proyección se realiza gracias a la colaboración del aula de cine del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.

          La sinopsis de la película es la siguiente: Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cereblo, acaba magnetizado y sin querer borra las cintas del anticuado videoclub donde trabaja su amigo Mike. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un éxito. Entonces empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde "los Cazafantasmas" a "King Kong". No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad (La Butaca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario